Ya se conoce la programación para la Noche en Blanco 2018

Cerca de 160 actividades intentarán que en esta séptima edición se repita el éxito de las anteriores citas

Ya está todo casi listo para la Noche en Blanco 2018. ‘Sevillasemueve‘, asociación organizadora del evento, ha anunciado en el día de hoy la programación de la que se ha convertido en la cita cultural por excelencia de la ciudad.

Este año la cifra de actividades para la noche del 5 de octubre se eleva hasta casi las 160, con importantes novedades. Las más destacables son, sin lugar a dudas, las incorporaciones de la Real Fábrica de Artillería y las sedes del Parlamento de Andalucía y la Autoridad Portuaria de Sevilla.

Actividades relacionadas con la ciencia, los medios audiovisuales, la literatura, la música, la danza, el patrimonio y el teatro, amplían todo un abanico de posibilidades que tiene como intención diversificar los contenidos y evitar las ya tradicionales «bullas» a la hora de visitar determinados escenarios. No es para menos, pues desde la organización afirman que el año pasado fueron más de 80.000 las personas que se lanzaron a la calle a disfrutar de la Noche en Blanco, esperándose para este año alcanzar cifras similares.

El horario oficial de la Noche en Blanco será de 20:00 a 02:00, aunque como viene siendo habitual, cada actividad contará con su programa independiente.

Para más información sobre la programación, pueden visitar la web oficial de la Noche en Blanco 2018http://sevillasemueve.org/nocheenblanco2018/.

Jesús Ruiz Rodríguez

Historiador del arte. Redactor en la sección de cultura de Neo FM.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *