Últimas Recomendaciones Comanches de la temporada

Ha llegado el final de la temporada de Neo FM. Aunque nos da mucha pena dejar el micro unos meses, nos vamos muy contentos de esta gran temporada y con ganas de coger nuevas ideas para la próxima. Pero no os dejamos las manos vacías: os damos las últimas recomendaciones comanches de la temporada.

Por Joaquín DHoldan, presentador de Diálogos Comanches.

Un concierto

El lunes 2 de julio en “La Sala” (Plaza del Pumarejo) a las 21. 30 hs se dará el concierto del año. Lisandro Aristimuño, músico argentino de los más reconocidos de Lationamérica toca por primera vez en la ciudad. “La Chocolata” será su artista invitada. Un concierto de lujo. Imperdible.

Una película

Se estrena “El mundo es suyo” dirigida por Alfonso Sánchez. Veinticuatro horas, y con la cuenta atrás del reloj acechándoles, los dos pijos andaluces conseguirán salir de varios embrollos para meterse en nuevos enredos. En sus andanzas, los compadres nos mostrarán su particular y sinvergüenza visión de la vida, la del más extremo y desenfado caradura.

Una obra de teatro

¡¡¡PRESIDENTE!!! – 22, 23 y 24 de junio en Sala 0

Texto, dirección e interpretación: Ignacio Andreu
Es un show que gira en torno a la corrupción, algo que a día de hoy se nos sigue antojando ilegal e inmoral. En este espectáculo no le vamos a dar la solución a tan indigno acto, pero nos vamos a reír. No para paliar el dolor que tal injusticia provoca, sino más bien como propuesta, para desde otro prisma, encontrar una respuesta a este absurdo.
Fdo. Marcelino Bechamel

Un libro

Se acaba de editar el libro “Genios del fútbol” del escritor Joaquín DHoldan e ilustrado por el artista Juan Cruz. Son una colección de relatos con el protagonismo del fútbol y de grandes del arte y la cultura. Este deporte, señalado por algunos, como masivo, popular y primitivo tuvo en su historia a grandes intelectuales vinculados al mismo de forma muy cercana.

Escritores, científicos, directores de cine, músicos, bailarines, filósofos, todas las disciplinas son exploradas mientras se viaja, mezclando la ficción y la realidad por la historia de los mundiales. También se revisa el rol de a mujer, el papel de los medios de prensa, las luces y las sombras del “deporte rey”, se plantea como reflexiones sin renunciar a la diversión y a la poesía.

Genios del fútbol
Grandes del arte y la ciencia y su relación con el fútbol
Joaquín DHoldan
Ilustraciones de Juan Cruz
Relatos basados en hechos reales sobre la relación con el fútbol de genios del arte y la ciencia, desde Camus o Nabokov a Warhol, John Houston o Bob Marley…

¡Hasta la próxima temporada!

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *