Música, Halloween y Lo que de verdad Importa

Señor Gañán

El pasado martes vivimos un programa muy intenso de MusicCalidad. Su director y presentador, Señor Gañán, nos lleva como cada semana por el mejor TOP de la música, en esta ocasión con un carácter de los más terrorífico con algún que otro zombie en el especial “Halloween”. En los últimos minutos, nos lleva a lo que de verdad importa, una iniciativa solidaria a favor de los niños con cáncer de Sevilla y que tiene premio. Os cuento más.

Redactado por Cris Luque

El programa especial de Halloween dedicado a los Zombies de MusicCalidad no nos dejó indiferentes en la tarde del martes. Como cada martes, nos traen la hora de música de verdad, música con mayúsculas, música que no hay en las radio fórmulas que normalmente conocemos.

Un repaso a las secciones de MusicCalidad

Como ellos dicen, con sus “cerebros de calabaza” se entregaron a los cementerios poco serios, como el de Mecano, que llega al número 3 del ranking que cada semana nos traen. Al novio de Alaska, nuestro querido Mario, un auténtico Zombie como ella mismo nos dijo con su hit ochentero, se posiciona en el número 2. Nuestro top del ranking es para el Zombie más universal que viene de Irlanda con The Cramberries.

También descubrimos junto a nuestro amigo de guitarra viva, Carlos Asensio, las historias terroríficas: los mensajes satánicos subliminales de algunos de los éxitos más importantes del pop de todos los tiempos. Existe la leyenda de que hay mensajes ocultos en las canciones, cuando estas se escuchan del revés. Pero, ¿es leyenda o realidad? ¿Hay grupos que lo hacen queriendo o es sin querer? El top 1 del ranking, “Another one bites the dust”, te sorprenderá con su mensaje.

Señor Gañán

Señor Gañán, nos cuenta después como opta al premio Teaming por su videoclip solidario “Escucha a tu conciencia” por la asociación Peludos de Córdoba ¡ya va por el número 9! Pues verlo y votar aquí.

Después de esto sentimos junto a nuestro colaborador Alejandro Delgado, con su sección “Música de cine”, la grandeza del Fantasma de la ópera a través de Wagner y vibrar con la música de Viernes 13, Psicosis, La matanza de Texas… ¡de lo más terrorífica y genial!

Para cerrar con el tema más terrorífico nuestro programa en la sección de “La Mandaga”, presentamos “La mandanga” del Fary.

Lo que de verdad importa

Desde el minuto 40 de nuestro programa, hablamos de Lo que de verdad importa con una de sus precursoras, Carolina. ¿Qué es Lo que de verdad importa? Un evento muy curioso, que reúne a más de mil jóvenes en cada una de las ciudades por las que van haciendo sus bonitos eventos.

En estos, se inculca a los jóvenes valores para que sepan qué es lo que de verdad importa en la vida, trayendo a grandes invitados que con sus experiencias, llenan de vida a los asistentes. El viernes 3, esta gala ha tenido lugar en Sevilla, y nuestro presentador de MusicCalidad, Señor Gañán ha abierto el evento con una de sus canciones solidarias más bonitas “Le toca a tu corazón”. Han colaborado también Alex Corretja, Alexa Vieira y Lary León.

Señor Gañán

Esta canción, que hace junto a la Banda de Las Cigarreras y teniendo a los coros los niños de Andex, esta asociación de Sevilla para los niños con cáncer de la provincia, consigue ayuda monetaria con cada una de las visitas que tiene en youtube. Puedes verlo aquí.

Hasta el lunes, Señor Gañán ha abierto un sorteo para conseguir aumentar la colaboración con la Fundación Andex.¿Quieres participar? ¡Hay premio! Te contamos lo que tienes que hacer:

– Comparte la publicación fijada en el perfil de Señor Gañán en facebook, en tu muro: (este enlace)
– Menciona en los comentarios de abajo a dos amigos

El lunes a las 18h se cierra el sorteo, donde los premios son:

1.- Salir en mi próximo videoclip (1 premio)
2.- Dos entradas para mi concierto de gira en Sevilla (2 premios)
3.- CD firmado (2 premios)
4.- Venir en directo a MusicCalidad (10 premios)
5.- ¡Ayudar a los niños con cáncer de Sevilla!

¿Le toca a vuestro corazón? Al equipo de Neo FM nos toca y mucho, y nos encanta tener entre nuestros programas artistas comprometidos.

Porque como siempre dice Señor Gañán ¡Mientras haya música, hay esperanza!

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *