Ryad Boudebouz y Zouhair Feddal, sin continuidad en el Real Betis

El canterano Francis Guerrero tampoco ha sido convocado tra ser titular en el Estadio de la Cerámica.

El Real Betis ha dado a conocer la lista de convocados para el próximo partido de Europa League, correspondiente a la jornada 5. Los verdiblancos se medirán con el Olympiacos de Pedro Martins en el Benito Villamarín. Para este encuentro, Quique Setién podrá contar con casi todos sus efectivos. El técnico cántabro se lleva a 20 de sus jugadores al encuentro de vuelta contra el conjunto griego, el primero de los cuatro partidos que el cuadro de la Palmera disputará de manera consecutiva como local. Tendrá que realizar dos descartes previamente a la disputa del choque.

Quienes no estarán en esta ocasión con el equipo son Ryad Boudebouz, Zouhair Feddal y Francis Guerrero. El centrocampista argelino, el central marroquí y el canterano, a priori, se quedan fuera por decisión técnica. En el caso de Boudebouz, este fue convocado tanto para Barcelona como para Villarreal, siendo el descarte de la convocatoria para el Camp Nou. Para el duelo frente al Villarreal CF, Feddal y Francis conformaron la defensa titular junto a Aïssa Mandi, Marc Bartra y Junior Firpo. Reaparecen en esta ocasión Tonny Sanabria y Sidnei da Silva. El excentral del Deportivo de la Coruña parece estar recuperado del edema que presentaba en su pierna derecha antes del parón de selecciones.

Lista de convocados: Joel Robles, Pau López, Antonio Barragán, Aïssa Mandi, Marc Bartra, Sidnei da Silva, Zouhair Feddal, Junior Firpo, Javi García, William Carvalho, Andrés Guardado, Giovani Lo Celso, Sergio Canales, Joaquín Sánchez, Cristian Tello, Takashi Inui, Sergio León, Tonny Sanabria y Loren Morón.

Pablo Montaño

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *