Asesinato en Nochevieja, la primera radionovela de Neo

radionovela neo fm

La radionovela “Asesinato en Nochevieja” es una producción original a cargo de la Compañía Radioteatral Ernesto Fucile, ambientada con efectos de sala en sonido holofónico 3D.

Redactado por Cris Luque.

Ernesto Fucile, argentino, es autor de ficción, presentador de Radio y productor de contenidos para medios locales y del exterior.

Tras haber recibido premios por sus relatos “El vuelo del pájaro” (2003), “Game Over” y “El secreto de la espada” (2004), “Testigo” (2005), “El folio 34”(2007), el Premio “Mejor Blognovela” (2009) y el Premio Twitter “Mejor Escritor en idioma español” (2011), y haber colaborado en varios programas y radios como “La Mega” 99.5 FM (Venezuela) en el programa “Sin Desperdicio” y en “La Mañanica” de Andrés Caparrós por Inter Murcia 96.9 FM (España), ha realizado su última obra “Asesinato en Nochevieja” con la participación de un elenco destacado de actores de Teatro, Cine y Series de TV.

Se encuentra en plena gira radiofónica de esta novela, y en Neo FM vamos a tener la suerte de escucharla a partir del 18 de septiembre en nuestras ondas. De lunes a viernes, a las 6:30 y a las 8:15 de la mañana, podremos disfrutar durante dos semanas de los 8 capítulos de 15 minutos de duración que la forman.

radionovela Neo FM

¿De qué trata la radionovela de Asesinato en Nochevieja?

Un pueblo es asediado por una ola de misteriosos asesinatos durante los festejos de la Nochevieja, mientras el Intendente planea tapar su desfalco con una propuesta innovadora.

Novela negra y humor se entremezclan en esta obra en donde el crimen, la política, el periodismo y la mafia se dan la mano. Una apuesta por la ficción sonora, con un elenco de actores de teatro, cine y TV, como Carmen Gutiérrez, Antonio Gómiz, Marta Flich, Fernando Vaquero, Susana Orellano, Germán Torres, Yannick Vergara, Eduardo Santos y Ana Turpin.

 

¡No podemos esperar a saber quién será el culpable!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *