¿Quiénes somos?

NEO FM es un proyecto radiofónico que nace con la sana intención de promover la cultura, la comunicación social, el entretenimiento sano, y la solidaridad:

Por ello a través de la Asociación cultural ESTILO Y MEMORIA creada al amparo de estas pretensiones sociales, lúdicas y culturales se ofrecen espacios gratuitos a todas aquellas ONGs, fundaciones, colectivos, etc… sin ánimo de lucro.

La programación de NEO basa su parrilla en contenidos que potencien estos argumentos, dando prioridad a los programas que ofrezcan cultura, historia, arte, deporte e información social a los oyentes.

Con una base musical de calidad y elegante, pinceladas de información sociocultural y un refuerzo nocturno de programas de contenido variado y constante.

Al contrario que el resto de las emisoras, en la noche, NEO FM se llena de PALABRA.

Con un Equipo Humano formado por gente joven e ilusionada y reforzado por veteranos con años de experiencia salimos a la palestra comunicativa con la única intención de hacer lo que más nos gusta BUENA RADIO.

Sirva esta carta Dossier para animarles e invitarles a colaborar con este proyecto de la manera que crea poder hacerlo, será bienvenido y admitido con cariño en este barco ilusionante que empieza a navegar en un mundo hermoso y complicado, el de la comunicación.

Gracias por sintonizar su corazón con el nuestro, pase y entre en su casa.