Presentados los carteles de las Colombinas 2021

El pasado día 2 de julio en la Plaza Toros de la Merced de la ciudad de Huelva, se presentaron los Carteles de Toros de las Colombinas 2021, en esta etapa por el nuevo empresario del coso como es José Luis Pereda.

La feria se compone de 3 festejos, siendo dos corridas de toros, una corrida de rejones y espectáculo cómico taurino, que se celebrarán el 31 de julio, 1, 2 y 3 de agosto.

Al acto asistieron el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Huelva, Bella Verano, la directora del Instituto de Emergencias y Seguridad Pública de Andalucía, María Asunción Grávalos, así como otras autoridades como el delegado de Agricultura, Ganadería y Pesca, Álvaro Burgos. También estuvieron presentes el presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios, la rejoneadora Lea Vicens, el rejoneador Luis Domecq, en representación de Torrestrella, el torero local Emilio Silvera, la cantaora Argentina y el torero Juan Pedro Galán y el jefe de la Policía autonómica y presidente de la plaza, Juan León, entre otros.

Los carteles son los siguientes:

Sábado 31 julio: Morante de la Puebla, Daniel Luque y Juan Ortega. Toros de Torrestrella
Domingo 1 agosto: Pablo Hermoso de Mendoza, Andy Cartagena, Moura Caetano, Francisco Palha, Lea Vicens y Guillermo H. de Mendoza. Toros de Fermín Bohórquez.
Lunes 2 agosto: Espectáculo cómico taurino musical ‘Popeye Torero’.
Martes 3 agosto: Miguel Ángel Perera, Roca Rey y David de Miranda. Toros de Juan Pedro Domecq.

Las entradas para los abonados podrán retirarse del 2 al 17 de julio y las entradas sueltas a partir del 19 de julio a través de las taquillas de la plaza e Internet a través de www.toroshuelva.es

Salva López

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *