Presentación OFFF Sevilla

Hoy miércoles 7 de noviembre, a las 19.00h, en Gallo Rojo (c/ Madre María de la Purísima, 9), presentaremos, OFFF Sevilla, en compañía del Delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y del Director Ejecutivo de OFFF Barcelona, Pep Salazar.

Un proyecto en el que Surnames, Narradores Transmedia se une, bajo el paraguas común de Agostadero, a otras bonitas iniciativas con las que compartimos mucho a todos los niveles, como son Caótica, Tertulia (madres de Gallo Rojo) y La Urdimbre. Asimismo, también asistirán los socios y colaboradores que se han unido a este proyecto: SMartib, CEADE, PixartPrinting, Montana Sevilla y Renfe.

El mítico OFFF, un festival que comenzó su andadura en Barcelona hace 18 años y que hoy es punto de encuentro internacional para la escena creativa llega por primera vez a Sevilla como una de sus citas OFFF On Tour, un formato bajo el que ha viajado por todo el mundo, de Viena a Tel Aviv o de México DF a Cincinnati, por poner sólo algunos ejemplos.

Del 6 al 9 de diciembre, artistas nacionales e internacionales del diseño, fotografía, film, animación, ilustración, tipografía, programación, branding, o música se reunirán en la capital andaluza, en un espacio tan significativo como el que conforman el Teatro Lope de Vega y el Casino de la Exposición, para interactuar en OFFF Sevilla con los asistentes y crear sinergias con el tejido profesional local a través de charlas, talleres, instalaciones y mucho más.

Hoy miércoles, 7 de noviembre, a las 19:00 horas en Gallo Rojo, en un acto que se quiere convertir en un encuentro con la escena creativa de la ciudad y que contará con la sesión de DJ de seDJat, se desvelarán todos los detalles.

Armando Rendón Aguilera

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *