Parte médico de Andrés Guardado

El futbolista verdiblanco se tuvo que marchar al poco más de los primeros 15′ del encuentro frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano por unas molestias que le impedían poder continuar sobre el césped. Todo hace indicar que tendrá que descansar durante varias semanas, aunque aprovechará el parón liguero para su puesta a punto.

Guardado estaba siendo uno de los jugadores más utilizados por Quique Setién en el primer tramo de la temporada, ya que sólo se ha perdido el choque liguero frente al Leganés. Lo más probable es que su posición lo ocupe el portugués Carvahlo, aunque lo lógico sería que Lo Celso coja el testigo, ya que es el más parecido al estilo futbolístico del mexicano.

El propio Real Betis Balompié, a través de su página web, ha dejado claro el problema de uno de los capitanes del conjunto de Heliópolis y que estará un tiempo fuera de los terrenos de juego: “Tras las valoraciones y pruebas realizadas, Andrés Guardado presenta una rotura en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo”.

Esteban Pérez León

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *