Objetivo Sarabia

El jugador sevillista se está ganando a pulso con grandes actuaciones en lo que llevamos de temporada la renovación y su correspondiente subida de salario. Llevan meses negociando con el jugador un acuerdo, pero el principal problema que tienen con el jugador madrileño es el sueldo. El futbolista quiere una subida donde pueda equipararse en el escalafón donde se sitúan los mejores jugadores de la plantilla como Banega o el recién llegado Promes.

El Sevilla FC se mantiene en una subida, pero no tan elevada en comparación a lo que cobra actualmente, no considera que deba situarse entre los mejor pagados. Sin embargo, el sevillismo no opina lo mismo ni tampoco los números. El jugador lleva actualmente en LaLiga 4 goles y 4 asistencias y en las rondas previas de Europa League fue el líder absoluto participando en prácticamente todos los goles del conjunto hispalense.

Parece que las negociaciones se alargarán durante mucho más tiempo, pero los aficionados rezan para que se llegue a un acuerdo lo más rápido posible.

Esteban Pérez León

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *