Marín (Ciudadanos): “Estas elecciones no son sinónimo de inestabilidad, sino de oportunidad”

La líder de Cs en Cataluña y portavoz nacional, Inés Arrimadas, se ha mostrado optimista ante una posible victoria de Ciudadanos en Andalucía

El candidato de Ciudadanos a la presidencia de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha afirmado que “estas van a ser las elecciones más importantes de Andalucía en la última década y que estos comicios no son sinónimo de inestabilidad, sino de oportunidad”. Marín, ha pronunciado estas palabras en el desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio en Sevilla, al que han asistido numerosos empresarios y buena parte de la dirección nacional de Ciudadanos, entre ellos Inés Arrimadas.  

La líder de Ciudadanos en Cataluña ha mostrado su optimismo ante las próximas elecciones andaluzas, recordando que “en Cataluña era imposible ganar en votos y escaños, a partidos nacionalistas, pero salimos a ganar y ganamos. Por ello, estoy convencida de que lo vamos a conseguir en Andalucía”. Arrimadas ha querido matizar que “ni Cataluña es de los nacionalistas ni Andalucía es de los socialistas”. Además, considera que los andaluces, después de 40 años ya conocen el modelo de Gobierno del PSOE. Por esta razón, cree que es el momento de dar otra oportunidad y obtener resultados diferentes.  

Por su parte, Juan Marín ha querido destacar la labor realizada por Ciudadanos durante el Gobierno en coalición con Susana Díaz.  

“Ciudadanos ha arrimado el hombro en tres años a cambio de reformas para los andaluces y lo hemos cumplido al 100%, somos gente de fiar. Eso en la política andaluza hacía tiempo que no sucedía”, ha manifestado el portavoz.  

El candidato ha subrayado que la formación naranja “es la única alternativa al Gobierno socialista de Susana Díaz”. Así mismo, cree que es el único partido con el que se puede producir un cambio real en seguridad, certeza, agilidad en la administración…, tal y como se ha venido produciendo durante esta coalición con solo 9 diputados. 

El dirigente cree que “esa es una gran diferencia entre el proyecto político de Ciudadanos y el resto de partidos”. Marín considera que los otros partidos no pueden aportar ningún cambio y que los ciudadanos necesitan que “Andalucía sea devuelta a los Andaluces, ya que Andalucía no es de Susana Díaz sino de los Andaluces”. 

 

Irene Cantillo Bravo

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *