Los programas de la nueva temporada

programas neo fm

Muy pronto comienza de nuevo Neo FM, y todos los cambios que os anunciamos no son menos en los programas de la nueva temporada que tendremos en la parrilla. Os presentamos todos.

Redactado por Cris Luque.

Toda Una Amalgama

programas de la nueva temporada neo fm

Ya son 5 temporadas desafiando a la curiosidad. Pudo con el gato, ¡pero no con ellos!

Toda Una Amalgama es el programa de divulgación cultural que trata temas de diversos campos: ciencia, historia, misterio, naturaleza, viajes, tecnología, Sevilla, y mucho más. Siempre, desde un punto de vista curioso y de un modo sencillo y entretenido para todos los públicos.

Fútbol Modesto

programas de la nueva temporada neo fm

Vuelve otra temporada a Neo FM. Ahonda en las tripas del fútbol más humilde de nuestra comunidad autónoma. Para ello, cada semana, nos traen los resultados y clasificaciones de Tercera División, División de Honor y Primera Andaluza.

Durante los programas se entrevistan a los protagonistas de cada jornada, hay secciones históricas, y como no podía ser de otra forma, las chicas también tendrán su espacio con una sección semanal dedicada al fútbol femenino de nuestra ciudad.

Como principales novedades, se incorpora un espacio en el que se desgrana la historia de los clubes con más solera de nuestro deporte rey, además de la narración en directo de un partido por jornada.

Pasión y Esperanza

programas de la nueva temporada neo fm

El olor a incienso y cera, el sonido de las bambalinas y los latidos de su corazón. Todo ello tiene cabida en un espacio de dos horas en directo cargado de entrevistas, reportajes, tertulias y la candente actualidad del mundo cofrade.

Contenidos exclusivos y un estilo dinámico, capaz de combinar lo antaño con lo actual, dan forma a este formato radiofónico. “Pasión y Esperanza” es un medio oficial del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

Pero esto qué es

programas de la nueva temporada neo fm

Si tu cuñado dice que Donald Trump es lo que le hacía falta a EEUU, si te robaron la estampita de Engonga en el colegio haciéndote un zarpa o si apostaste que Neymar iba a ser el pichichi de la Liga esta temporada… desahógate con ¡Pero esto qué es!. Programa de humor y entretenimiento con secciones muy divertidas y entrevistas surrealistas que no dejará indiferente a nadie.

MusicCalidad

programas de neo fm

El programa que ofrece música de calidad de todos los tiempos y de todos los estilos, reivindicado que vuelvan otra vez la industria de artistas y canciones de verdad contrario a la actualidad, en la que sufrimos un vacío de alma, gusto y capacidad para desarrollar el arte más importante del mundo: la música.

El programa lo conduce el artista Señor Gañán, el cual traerá todas las semanas 3 canciones de estilo comercial con calidad y gusto, y cuenta también con 4 colaboradores, los cuales traerán canciones específicas de la que contarán
historias sobre la misma, su autor y el artista que lo interpreta en sus secciones personales de diferentes estilos de música de calidad: El famoso youtuber y guitarrista: Carlos Asensio, el pianista Pablo Silva, el profesor Alejandro Delgado, y Chus Coca.

Rutas del misterio

programas de la nueva temporada neo fm

Nuevo programa que se incorpora a la parrilla de Neo FM. Se tratarán los casos más terroríficos de casas encantadas, posesiones, objetos malditos…

Ufología, esoterismo, conspiraciones, magnicidios y psicokillers… En definitiva, un programa lleno de misterio todos los sábados por la noche de una forma diferente, entretenida y desde un punto de vista objetivo.

Anochece que no es poco

programas de la nueva temporada neo fm

Anochece, que no es poco es un programa de cine. Y de series. Dos horas de radio que comienzan con un amplio repaso de la actualidad semanal y que continúa con secciones que abordan lo que ocurre en la pantalla desde distintos puntos de vista: vestuario, grandes directores, bandas sonoras, críticas, curiosidades, efemérides y lo que surja que consigan relacionar con este apasionante arte que va desde la gran pantalla del cine hasta la de tu móvil.

Familia Rojiblanca

programas de la nueva temporada neo fm

Programa de actualidad sobre el Sevilla FC. Debates postpartido y prepartido, participación de las peñas, análisis de los rivales y partidos, e incluso momentos para el sano humor. Todo el corazón de Nervión se vive en Familia Rojiblanca.

Estilo Betis

programas de la nueva temporada neo fm

Programa de actualidad sobre el Real Betis Balompié. Debates postpartido y prepartido, análisis de los rivales y partidos, y muchos más sobre el Glorioso. Heliópolis impregna su esencia en Estilo Betis.

Carnaval Sevilla

programas de la nueva temporada neo fm

Vuelve otro año más a las ondas de Neo FM toda la información carnavalesca de Cádiz y Sevilla. Actualidad, entrevistas, coplas y mucho más en el programa de carnaval referente en la capital andaluza.

La última y pa’ casa

programas de la nueva temporada neo fm

La Última y pa’ casa es el explosivo cóctel que resulta de la mezcla de dos de las estructuras más exitosas de los programas humorísticos de la última década: el late show y magazine de variedades. Con el inconfundible sabor a comedia pura y dura, todos los integrantes de este proyecto buscarán siempre sacarte una sonrisa con sus divertidas ocurrencias y alocadas secciones. El único Late Show que se emite a la hora de la siesta y, lo mejor de todo, no provocamos resaca. ¡Ven a tomarte la última con ellos!

XYZ Magazine

Repasa la actualidad de nuestra ciudad de un modo distendido y cercano en nuestro magacín de XYZ.

Diálogos comanches

programas de la nueva temporada neo fm

El programa de Neo FM que cruza el charco con el nombre de Conexión Sevilla.
Artistas muy diferentes hablan de su obra, con un debate dinámico y divertido sobre arte y cultura.
Novedades en esta temporada: recomendaciones de cine (a cargo de un sueco), rincones de Sevilla (por un italiano) y algo de humor.

Cómete Algo

Neo FM

El mundo gastronómico toma sus cubiertos frente a los micros de Neo FM. La cocina desde un prisma que jamás habías escuchado… de la mano de Antonio Romero y el Comilón Anónimo. Dos grandes del mundo de la cocina y con los que lo vamos a pasar en grande.

Derecho y Salud

programas de la nueva temporada neo fm

Programa dedicado a solventar y aclarar todos aquellos problemas e inquietudes que tengáis relacionados con asuntos de justicia, salud, orientación laboral y estudiantil.

Todo ello tratado y asesorado por los mejores expertos. Con un trato cercano y riguroso, siendo la profesionalidad nuestro sello de calidad.

Paladar español

Los amantes del vino no podrán faltar a sus citas semanales con nuestros compañeros de Paladar Español. No tengas dudas y cata con nosotros nuestro programa.

La Tierra del Toro

programas de la nueva temporada neo fm

La Tierra del Toro se presenta como un semanario de información taurina en el que cada semana se hablará con los protagonistas de la temporada, ya sean toreros, ganaderos, empresarios o cualquier otra entidad relacionada con el mundo del toro.

También habrá una tertulia para debatir los temas más actuales y se avanzarán los próximos carteles. Además, también habrá sitio para el caballo y todo lo que rodea a este animal.

Puerta Abierta

El espacio donde la educación toma asiento y nos abre a todos sus puertas.

 

¡Muy pronto disfrutaremos de todos ellos! Si quieres saber cuando puedes escucharlos en directo mira nuestra programación.

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *