Lo Celso, casi sin descanso y titular con Argentina

El jugador del Real Betis Balompié fue titular con la albiceleste y disputó 67 minutos contra México

Giovanni Lo Celso es una de las piezas clave para el conjunto de Quique Setién, y es que desde que debutó el día 15 de Septiembre frente al Valencia CF en Mestalla el técnico lo ha usado en casi todos los partidos oficiales del equipo durante la temporada, en 12 de 13.

Fue titular en 9 de ellos y salió desde el banquillo ante el F91 Dudelange, contra el Girona FC y contra el Real Valladolid CF. Desde que se enfundó la camiseta verdiblanca solo se ha perdido el partido copero contra el Real Racing Club de Santander y un compromiso amistoso de su selección contra Irak.

Además, gracias a su buena racha goleadora y al buen juego que practica el conjunto de Setién cuando Lo Celso está en el campo, Lionel Scaloni también cuenta con él y es indiscutible en el centro del campo de la selección Argentina. En la anterior ventana de selecciones disputó el partido completo contra Guatemala y ayer en una nueva visita con su selección, 67 minutos contra México. En total ha disputado más de 1.500 minutos entre selección y club. Y es que el exjugador del PSG está llamado a ser uno de los artífices de la regeneración de la albiceleste.

Yeray Vergara

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *