La Regata Sevilla-Betis concluye la preselección de remeros con la categoría Veteranos

La 52º edición de la Regata Sevilla-Betis sigue preparándose para la cita del 10 de noviembre en el río Guadalquivir. Ayer se conoció los resultados de la preselección de remeros de la categoría Veteranos. El test de remoergómetro se realizó sobre 6.000 metros celebrado la pasada semana en el CEAR Cartuja. Ambos equipos dieron a conocer los remeros que representarán a ambos equipos de fútbol. Los 2 equipos eligieron a 9 remeros para los entrenamientos previos a la competición en el río Guadalquivir. Por tanto, habrá que realizar un descarte en cada equipo.

El Real Betis sigue siendo el dominante en esta categoría con 15 victorias por 6 conseguidas por el Sevilla FC. Los béticos cuentan con Gaspar Company como entrenador e Ignacio Pastor como timonel. Los seleccionados son: Joaquín Pabón, Lauda Óscar Díaz, Rai Piera, Luis Juan de Lara, Francisco Navarro, José María Claro, José Enrique de Vera, José Antonio Martín y Gaspar Company.

En el Sevilla FC, el entrenador es Javier Aguirre y Andrés Sáez será el timonel de la embarcación. Los remeros que iniciarán los entrenamientos en el cuadro sevillista son: Javier Aguirre, Alejandro Marín, Carlos Mateos, Enrique Briones, Francisco Rodríguez, Juanma Florido, Sergio Pérez, Alfredo Girón y Miguel Ángel Cortés.

Jesús García León

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *