La nueva Neo FM

la nueva neo fm

Nueva web para la nueva era de Neo FM

La nueva Neo FM vuelve a las ondas en una nueva temporada llena de energía. Y lo haremos también a través de la web. Estrenamos este portal donde podrás disfrutar de todos los programas y de toda la actualidad de la voz de nuestra esencia.

Redactado por Cris Luque.

Después de muchos días haciendo la cuenta atrás, de mucho trabajo, y mucha ilusión puesta en el camino, ¡estrenamos web!. Radio Neo FM se renueva y queremos contarte bien todo.

*Vídeo original de Neo FM. Voz de Luis De Castilla. Imágenes cedidas por el Ayuntamiento de Sevilla.

 ¿Qué es Neo FM?

Radio Neo FM es la radio local de Sevilla que traspasa fronteras. Nace hace más de 10 años desde la Asociación Cultural Estilo y Memoria de Sevilla, con el nombre de Radio Estilo. En la temporada 2017-2018 comienza una nueva etapa en la que sin perder nuestras bases de libertad y respeto, vamos más allá.

Una nueva parrilla cargada de trocitos de nuestra esencia, pasión e ilusión por lo que comunicamos. Continúan muchos grandes programas de ediciones anteriores, pero también comienzan otros nuevos de temáticas que forman parte de lo que somos. Música, cocina, salud, derecho, humor, cultura, deporte y mucho más.

En Neo FM premiamos siempre lo espontáneo y natural, porque buscamos vivir la radio y hacerlo junto a todos nuestros oyentes. Siempre aportando algo diferente, porque nos aburre lo de siempre y nos mueve la pasión.

Hemos conseguido recuperar la tradición de la radio llevándola a todos los que buscan una cura de lo común, siendo irrelevante tu edad o donde te encuentres. En estos años no sólo nos hemos quedado en lo local, llegando a cruzar el charco hasta otros continentes hispanohablantes.

Por todo ello, somos la voz de nuestra esencia.

La nueva web: cargada de actualidad

Dejamos atrás el blog de Neo FM, para presentaros esta web que está pensada sólo para vosotros. Podréis estar al día de todas las novedades de vuestros programas favoritos, volver a escuchar los programas dónde y cuándo quieras, seguir toda la actualidad de la emisora en el blog (eventos, concursos…).

Además, nos permitirá cumplir una de nuestra misión, que es vivir la radio desde nuestra ciudad hacia el mundo. Ya se emiten programas de Neo FM en otros países, como Uruguay. Y queremos que todo el mundo, esté donde esté, pueda disfrutar de la radio tanto como nosotros.

Empezamos llenos de ganas e ilusión, y queremos compartir todo con vosotros. Por eso queremos que nos vayáis comentando todo lo que queráis sobre los programas o cualquier tema, porque tu también formas parte de nuestra esencia, nosotros ponemos la voz.

¡Ya es momento de empezar! Nos oímos por las ondas 😉

2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *