La Noche en Blanco de Sevilla con TUA

La Noche en Blanco de Sevilla

El 6 de octubre, se celebra en Sevilla “La noche en blanco”. El evento cultural del año que, una vez más, podremos disfrutar en las ondas de Neo FM con los chicos de Toda Una Amalgama (TUA). Por tercer año consecutivo, será el único medio que nos acerque a muchas de las actividades que tendrán lugar en las calles de Sevilla. 

Redactado por Cristina Luque.

Toda Una Amalgama, el programa de curiosidades y cultura de Neo FM, se lanza por tercer año consecutivo a la calle para acercar a todos los sevillanos y amantes de la cultura esta noche tan especial que se vive en la capital andaluza. Desde las 19.30 hasta las 00.00 horas, podremos seguir en directo las actividades que se realizan en muchos puntos de Sevilla.

El eje central se situará en la Fundación Focus, un lugar precioso conocido como el hospital de Los Venerables. El programa estará moderado por su presentador, Jesús Mora. Contará con el apoyo de grandes colaboradores como Antonio Campos y uno de los colaboradores más longevos de TUA, Fernando Sánchez, especialista en Historia del Arte. No faltarán las voces femeninas en la mesa, con Mercedes Lissén.

La Noche en Blanco de Sevilla
Fundación Focus

A pie de calle cubriendo las actividades, tendremos a cinco reporteros que nos informarán de cada detalle, entrevistarán a los protagonistas de la noche y conocerán de primera mano las emociones que todos los sevillanos sentirán en cada evento de la noche más mágica de la cultura, la Noche en Blanco de Sevilla.

Algunos de los eventos en los que estaremos son en la visita a San Luis de los Franceses, en el Museo Arqueológico y Museo de Artes y Costumbres, la noche mágica de la zarzuela, en la apertura extraordinaria a la exposición “Sevilla en la estampa”, en la Historia del Flamenco en Sevilla y como no podía ser menos en nuestra ciudad, estaremos en la Catedral y en la Giralda.

Pero no sólo os contaremos nosotros… ¡también queremos que compartas tu Noche en Blanco de Sevilla con nosotros! Por ello, a todos los que subáis una foto en una actividad de la Noche en Blanco y nos contéis cómo lo estáis viviendo usando el hashtag #NocheEnBlancoTUA, sortearemos dos entradas para el concierto de CNCO el próximo 19 de octubre, en el Nuevo Auditorio de Fibes.

La Noche En Blanco de Sevilla

No hace falta decir que os esperamos mañana en la 90.4 FM de Sevilla y, si estáis fuera de la ciudad, podéis oírnos a través de la web de Neo, y ¡hagamos que la cultura y todo el arte que hay en Sevilla brille más que nunca!.

Os dejamos a continuación el horario en el que estaremos en cada evento, para que no te pierdas nada de tus favoritos. ¡A disfrutar de la cultura sevillana!

 

La Noche En Blanco de Sevilla

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *