La luz navideña llega a Sevilla

La capital andaluza recibirá la Navidad de 2018 este viernes 30 de noviembre junto al alumbrado de la ciudad que se inaugurará a las 18.30 horas. 

Además, los asistentes podrían disfrutar de un concierto navideño en la avenida de la Constitución con Plaza Nueva previamente al encendido y aunque aún no hay constancia sobre la celebración de otras actividades durante el mismo viernes o el propio fin de semana, los distritos sí que organizarán el sábado diferentes actos donde se cantarán villancicos para acoger la Navidad.

Ya en estos días se han llevado a cabo pruebas para el perfecto funcionamiento de las luces  y a falta de las bolas con sonido que se instalaron el año pasado en la plaza de San Francisco, se espera otra actividad en esta misma plaza.

Este año, la Gerencia de Urbanismo ha incrementado la inversión en la iluminación para poder aumentarla especialmente en los barrios. Esto conlleva una ampliación del número de calles y plazas que se iluminan, superando las 277 este 2018 y representa un 38% más de espacios que se iluminarán.

Ana Lisa Stoichici

Estudiante de Periodismo ligada al mundo de la comunicación.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *