La Free Fighters llega a Sevilla

Free Fighters Sevilla

Llega a Sevilla la Free Fighters de la mano de Réplica, el programa de Neo FM en el que el rap y el freestyle son los protagonistas. La Free Fighters es una competición de freestyle a nivel nacional que busca nuevos talentos por toda España y cuya final nacional será en Barcelona. Si te gusta el Freestyle, desde NEO FM y Réplica te animamos a que te apuntes y pases un buen rato con nosotros.

Redactado por Pablo Vázquez, presentador de Réplica

El formato elegido para elegir a los clasificados de Sevilla, será una liga de cuatro jornadas que comienza el próximo viernes 4 de mayo en las escaleras del río. La segunda jornada será el viernes 18 de mayo en Miraflores, la tercera el sábado 26 de mayo en el Parque de las ratas de Santa Justa y la última jornada tendrá lugar el 1 de junio en las escaleras del río. Habrá muchas sorpresas a lo largo de la liga.

La liga será a modo ranking y habrá dos clasificados, o tres en el caso de que Sevilla sea una de las ligas en las que más participantes hayan competido. El campeón de cada jornada obtendrá 3 puntos, el subcampeón 2 puntos y el resto de participantes un punto. Los clasificados irán con gastos pagados a la Regional de Barcelona que será el día antes de la final nacional, y donde se elegirán a los últimos clasificados para dicha final.

Un total de 15 ciudades de toda España buscan representantes en la Free Fighters. Además de Sevilla, la competición estará presente en León, Lleida, Barcelona, Vigo, Almería, Córdoba, Mallorca, Málaga Valencia, Ávila, Toledo, Zaragoza, Tortosa y Cádiz. El premio nacional de la Free Fighters para el ganador es la grabación de un disco, dos videoclips y 1.000€.

Free Fighters SevillaRéplica busca a los nuevos talentos

Desde que a finales del pasado año naciera Réplica, siempre hemos intentado difundir el mejor rap y freestyle y poder escuchar y entrevistar a los artistas más importantes del panorama. Pero sin embargo, siendo conscientes que en España hay mucho talento, hemos estrenado recientemente una sección enfocada a artistas que estén empezando, o que lleven tiempo pero no hayan tenido suerte en darse a conocer.

La sección consiste en que cada semana subimos a nuestra cuenta de Instagram (@replicaneofm) varios vídeos con temas de artistas nuevos que ellos mismos han contactado con nosotros. Solo con participar ya están escuchando tu tema muchos aficionados a este tipo de música, ya que tenemos casi 3.000 seguidores en Instagram. El tema que esa semana más ‘Me gusta’ consiga, será pinchado en el programa de Réplica de esa semana. Además hablaremos del artista, y en algunos casos según el volumen de contenido del programa, se entrevistarán a algunos de los participantes.

Durante la primera semana hemos recibido muchos temas para participar y la iniciativa ha tenido una gran acogida. Si quieres participar no dudes en contactar con nosotros por MD en Instagram o mándanos un correo a replicaneofm@gmail.com.

Si te gusta el rap, trap o Freestyle, Réplica es un tu programa donde cada semana entrevistamos a grandes artistas, escuchanos las novedades y hablamos de las mejores batallas de Gallos. ¡No te lo pierdas!

3 Comments

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *