Juan Marín se desmarca tajantemente del PSOE

El candidato de la formación naranja a la presidencia de la Junta ha asegurado que “los votos de Ciudadanos no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta”

Juan Marín ha mantenido hoy un encuentro con afiliados de su partido en Sevilla, inmerso ya en la precampaña para las elecciones del próximo 2 de diciembre, el candidato se ha mostrado contundente. “Susana Díaz se ha quedado sin patrimonio porque ha incumplido su palabra, eso nos diferencia del PSOE, porque Ciudadanos cumple lo que dice”, ha sostenido.

Marín está convencido cual es su dirección en estas elecciones: “ganar en Andalucía para los andaluces” porque “Andalucía no es de Susana Díaz ni del PSOE, es de 9 millones de andaluces. El líder de Ciudadanos en Andalucía tiene claro que “esta tierra necesita a Ciudadanos para hacer posible todos los cambios que necesita”.

En el encuentro, Marín, también ha tenido palabras para el Partido Popular y su candidato, Juanma Moreno, diciendo que este “está muy preocupado en que Ciudadanos lo haga presidente, pero quien lo tiene que hacer presidente son los andaluces”, ha manifestado.

Por último, el candidato naranja, ha querido recalcar que no van a estar solos: “vamos a tener cientos de miles de andaluces que están cansados de cuarenta años de gobierno”. “El enemigo para el PSOE en esta campaña va a ser Ciudadanos, pero Ciudadanos va a ser el compañero de los andaluces para cambiar esta tierra”, ha concluido.

Noé Arroyo Mediavilla

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *