Humor, moda y mucha actualidad

neo fm

En esta semana hemos tenido dos nuevos estrenos en Neo FM, ambos amenizando las tardes de nuestros lunes. La próxima semana, no será menos, y otros dos programas entran en nuestra parrilla. ¡Te contamos todo!

Redactado por Cris Luque

En esta semana han comenzado en la 90.4 FM los programas de ‘En punto Sevilla’ y ‘La Biblia en Verso’. Ambos, nos abren las tardes de los lunes cargándolas de actualidad, y seguidas de dos horas del mejor humor.

En la semana que entra también tenemos dos grandes estrenos. ¡Y el primero no nos hará esperar! En la madruga del domingo al lunes, a la 1:00 comienza ‘Desde mi púlpito’. El siguiente nos hará esperar hasta el viernes, y nos dará toda la actualidad para llegar al finde a la moda. A continuación os contamos todo.

La Biblia en Verso

La Biblia en Verso es un programa cuya estructura hace muy difícil establecer los contenidos para la próxima temporada. Este es “El Programa de los Locos Felices”, y eso no es una casualidad… Los 40 programas emitidos en la anterior temporada, con una audiencia cada vez más numerosa, han hecho consolidar este magazín que no tiene más pretensiones que las de hacerte pasar un rato divertido.

Tertulias desquiciadas, entrevistas a todo tipo de personajes, consejos médico-humorísticos, y otras secciones más o menos disparatadas conforman una singular Biblia en Verso para todo tipo de audiencia.

Lo dirige y presenta Rafa Retamero con su equipo de colaboradores compuesto por: Javier Caracuel, Fernando Nuñez, Joaquín Jiménez, Javier Criado, Santos Guijarro, Juanpa Valera, Rafael del Pozo y Rogelio Román.

En Punto Sevilla

En Punto SevillaEn Punto Sevilla es un programa de radio que cubre la actualidad y los eventos más importantes de Sevilla.

Cuenta con un primer bloque donde nos cuentan las últimas noticias. Con la ayuda de colaboradores, invitados y por supuesto de nuestros oyentes, analizan la actualidad más relevante.

En la segunda parte del programa, se hace especial hincapié a la cultura y eventos, donde se incluyen entrevistas en directo y conexiones con distintos lugares del mundo desde donde nos cuentan su forma de vida andaluces residentes allí.

Todos estos contenidos se tratan de forma amena y desde diferentes opiniones. Nuestros oyentes tienen voz para opinar a través de las redes sociales y el teléfono del programa.

Desde mi púlpito

desde mi pulpitoLa idea parte de Humerto G., tras la necesidad de dar salida a una forma de contar historias intimista y reflexiva.

Desde mi púlpito pretende lanzar ideas todas las madrugadas del domingo al lunes, e indagar sobre cuestiones humanas a través de referencias literarias, cinematográficas, y culturales en general.

Se trata de hablar de cultura sin complejos, respetando al oyente, buscando sinergias y relaciones felices.

Los programas están construidos en base a temas humanos como: la emoción que se siente al ver una película, la inspiración, la importancia de los personajes literarios en la vida corriente, o como en el primer programa de esta temporada: la presencia de la poesía en el cine.

De la idea inicial del programa solo quedaba por resolver una duda: ¿tiene cabida un programa como este en una cadena de radio? Desde Neo FM decimos Sí.

Viernes de moda

viernes de moda¡Los viernes están de moda en Neo FM! Con el programa Viernes de Moda, de 22 a 23 horas tendremos toda la actualidad de moda, tendencias y life style en el que primará el día a día de Sevilla.

Ropa, belleza, noticias, novedades, celebrities, entrevistas… En definitiva, todo lo que está de moda.

 

 

Pero esto no es todo, las sorpresas siguen y muy pronto os traeremos más novedades. Mientras tanto ¡disfrutemos de la voz de nuestra esencia!.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *