Los premios de la Gala Blogosur toman su sitio en Neo FM

Gala Blogosur

Con ocasión de la reciente 7º Edición de la Gala Blogosur varios programas de Neo FM han tenido a bien invitar a algunos premiados.

Después de 7 años, el grupo sevillano de comunicación Blogosur continúa asentando anualmente el que se ha convertido, por excelencia, en el evento indiscutible del Social Media sevillano.

Redactado por Jesús Mora.

En este certamen, conocido como Gala Blogosur, se reúnen los mejores Blogueros, Tuiteros e Instagramers de la ciudad hispalense. No importa cuáles sean sus contenidos ni su enfoque. Actualidad, Cultura, Deportes, Fiestas, Moda, Personal… Todos tienen cabida en este certamen.

Teresa Segura: Mejor Instagramer de Sevilla

Empezaba este particular desfile de celebridades en Neo FM con Teresa Segura, Premio a la mejor Instragramer de Sevilla 2017. Invitada al programa de humor y actualidad “¡Pero esto qué es!”, donde acudió acompañada de David Sainz.

Teresa Segura es muy conocida entre el público digital por sus participaciones en la afamada webserie Malviviendo, realizada por Diffferent SL, productora de la que actualmente es Directora de Producción. Además, también dirige el evento Dos Hermanas Rueda, que trata de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo a través del mundo audiovisual, contando ya con dos ediciones. La última el pasado mes de septiembre.

Gracias a los fenómenos desquiciados de “¡Pero esto qué es!” Teresa Segura disfrutó de una alocada tarde donde pudimos disfrutar de grandes momentos para reir.

Nervioneo: Mejor Blog de Deportes

Afortunadamente no queda todo en un solo programa, y es que los amigos de Nervioneo, flamantes premiados al mejor blog de Deportes 2017, son los encargados cada viernes de poner el tinte sevillista a Neo FM en Familia Rojiblanca.

Gala Blogosur

Para recoger el premio pudimos ver a Samu Guerra, creador y director de Nervioneo. Mientras que los viernes es Rafa Flores quien tiene la misión de presentar y dirigir el Familia Rojiblanca realizado por el equipo de Nervioneo.
Podéis escuchar los audios de los programas realizados en Neo Fm por los compañeros de Nervioneo en el siguiente podcast:

Helena Cueva: Mejor Instagram de Moda

Cerrábamos esta semana con invitados premiados en la 7º Gala Blogosur a última hora del viernes con Helena Cueva, Premio a la mejor cuenta de Instagram en la categoría de Moda. Y como no podía ser de otro modo, acudía al programa de moda y tendencias de Neo FM: Viernes de Moda.

Gala Blogosur

Helena Cueva, con más de 124.000 seguidores en Instagram, y también bloguera en la web “Mi aventura con la moda”, es una de las principales instabloggers de Andalucía. Nuestros chicos de Viernes de Moda tuvieron la ocasión de conocer a la persona detrás de la Instagramer de Moda. No os perdáis la entrevista que le realizaron:

Desde Neo FM queremos agradeceros a todos, Teresa Segura, Helena Cueva y el equipo de Nervioneo, una vez más, el haber compartido un poco de vuestro tiempo en nuestros micrófonos.

Enhorabuena a todos por vuestro reconocimiento en la 7º Gala Blogosur. Os lo merecéis enormemente, y seguro que os quedan muchísimos más reconocimientos por llegar si continuáis trabajando con esa ilusión y pasión por lo que hacéis.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *