El Real Betis Balompié afianza la siguiente fase y busca el liderato del grupo

Los de Setién ganaron ayer el quinto partido de la liguilla de grupos y buscarán el liderato en la última jornada

El conjunto verdiblanco cumplió el objetivo y estará en la siguiente ronda de la Europa League. Se impuso al Olympiacos FC con un solitario gol de Sergio Canales. Pero aún tendrá que pelear en la próxima jornada, en su visita al F91 Dudelange para ser primero de grupo, ya que ayer el AC Milán remontó en su partido contra los luxemburgueses.

Los de Setién llegan a la última fecha invictos en la competición y con un punto más que el conjunto milanista, que en la última jornada se enfrentan al Olympiacos. Al Betis le vale con hacer lo mismo que haga el Milán, aunque incluso perdiendo, si los de Gatusso no ganan, podrían ser primero.

El partido empezó con un Betis muy atrevido, con posesión y encerrando a los griegos en su área. Cuando el partido parecía más igualado una jugada de Giovanni Lo Celso, que asistió a Sanabria, y de espaldas a portería habilitó a Canales que, con un disparo potente y cruzado, batió al portero del conjunto griego.

Después el partido se igualó y los griegos tuvieron oportunidades para lograr el empate, también el Betis para adelantarse más en el marcador, pero el luminoso no se movió y el Betis certificó el pase a los dieciseisavos de la Europa League.

Yeray Vergara

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *