¡Comienza el juego!

Comienza el juego

Ya ha pasado otra semana en Neo FM y como de costumbre hemos disfrutado muchísimo. Estrenos, grandes entrevistas, sorpresas a invitados y muchos buenos momentos.

Redactado por Cris Luque.

Esta semana hemos tenido el comienzo de temporada de Paladar Español, con la cata de vinos de Álava y los de la Bodega Goianea, que se encuentra dentro de la D.O Arabako Txakolina. Hablamos con su propietario, Txema Gotxi, mientras disfrutamos de Urtaran.

También ha comenzado el gran programa de música de la radio, MusicCalidad. Nos hicieron viajar a través de los tres estilos que marcan la esencia de Señor Gañán y descubrimos qué hay detrás de “Layla” de Eric Clapton, la evolución de Jean Michael Jarre, las excelencias de Ennio Morricone y el melocotonazo de El Fary.

Comienza el juego
Estreno del programa MusicCalidad, al mando de Señor Gañan.

Seguimos la semana con grandes invitados. En Diálogos Comanches, de la mano de Joaquín DHoldan, hemos conocido a Quentin Gas y Los Zíngaros, Sofía Gabard e Isabel Rivera Cuenca. Con ¡Pero esto qué es! hemos reído y disfrutado con su invitado, el cantante Capitán Cobarde, ¿te lo imaginas tocando la canción de Los Fruitis?

Destacamos las emociones vividas con Pasión y Esperanza, donde nos visitó Alejadro Blanco, director de la AM Juncal y el joven músico David Fadrique, de tan solo 16 años. Pudimos escuchale tocar en directo a piano tras hacerse viral su vídeo de la interpretación de la marcha ” Reina de Reyes”.

Derecho y Salud
Equipo del programa Derecho y Salud, que dedicaron el programa del viernes a la Violencia en el Ámbito Familiar (Violencia de Género).

También mucho fútbol con Familia Rojiblanca y Estilo Betis. Hemos podido estar al día con las previas de la Liga y la UCL, así como disfrutar de grandes invitados como los presidentes de varias peñas. Y como no, celebramos los 110 años del Real Betis.

Como cada viernes, pudimos hacer un repaso de toda la actualidad de Sevilla, traída de la mano de XYZ Diario con su programa XYZ Magazine. Y cerramos la noche del Sábado con Rutas del Misterio… ¿dispuesto a pasar mucho miedo?.

Comienza el juego, ¿qué nos espera la semana que viene?

Para empezar, tenemos varios estrenos. El martes comienza el nuevo programa de humor de Neo FM, “La última y pa’ casa” y vuelve otro año más a nuestras ondas el programa más curioso de la radio “Toda Una Amalgama”. El miércoles vuelve por fin el programa más carnavalero de la radio, Carnaval Sevilla.

¿Con qué nos sorprenderan los programas esta semana? Los compañeros de MusicCalidad, Pasión y Esperanza y Pero esto qué es nos lo cuentan. Pero… dos dicen la verdad y uno miente. ¡Comienza el juego!

¿Quién crees que miente? ¡Cuéntanoslo en los comentarios de abajo! Y no te pierdas la próxima semana Neo FM para descubrirlo.

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *