Ciudadanos exige reducir los impuestos a la clase media trabajadora

Llopis, la número dos de Ciudadanos por Sevilla al Parlamento, considera necesaria una reforma fiscal que beneficie a las mujeres empresarias y a la clase media trabajadora

La candidata número dos de Ciudadanos (Cs) al Parlamento de Andalucía por Sevilla, Ana Llopis, ha criticado “la falta de soluciones al tejido empresarial” por parte de la Junta de Andalucía en un sistema que no permite a las empresas ser más productivas y ha defendido que las mujeres empresarias necesitan un nuevo sistema que les beneficie.

Llopis mantuvo el pasado miércoles una reunión con la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Sevilla, María Sánchez, y la vicepresidenta, Vanesa Muñoz. En dicha reunión se ha considerado que los problemas de las empresarias que crean empleo son la precariedad del sistema de contratación y la burocracia a la hora de emprender. Asimismo, ha subrayado la necesidad de una reforma fiscal que reduzca los impuestos a la clase media trabajadora.

Para finalizar, la número dos de la formación naranja por Sevilla ha señalado que debido al interés electoralista del PSOE en el adelanto electoral no se ha puesto aún en marcha la Formación Profesional dual, quedando relegada al cajón del Parlamento.

Carlos Antúnez

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *