Ciudadanos activa la cuenta atrás definitiva “hacia el cambio”

Inés Arrimadas, la portavoz nacional de Ciudadanos, ha inaugurado un cronómetro gigante en Sevilla que “simboliza el cambio”

Este pasado martes la portavoz nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha inaugurado un cronómetro gigante en Sevilla situado en una plaza junto a la estación de Santa Justa. Desde la formación naranja pretenden mostrar los días, horas y minutos que quedan para que finalice la jornada electoral y con ello, se produzca “el cambio” en Andalucía.

Arrimadas ha aprovechado este acto para subrayar, cambiando su registro a un claro acento andaluz, que “muchas de las cosas que hoy parecen normales pueden empezar a cambiar”. Se refiere así a los numerosos casos de corrupción y de enchufismo que afectan al PSOE y su hegemonía en Andalucía. A escasos días de las elecciones del 2-D los últimos sondeos muestran precisamente una victoria del PSOE, pero también un crecimiento de Ciudadanos. La líder de la oposición en Cataluña llamó a la movilización porque está convencida de que estas elecciones son “históricas” y cada voto puede cambiar el futuro de Andalucía.

Cabe destacar que Arrimadas se encontraba acompañada por la diputada por Sevilla en el Congreso, Virginia Salmerón y las números dos y cuatro por Sevilla al Parlamento, Ana Llopis y Mar Hormigo. Tras la inauguración del cronómetro, han participado en un acto por la igualdad de las mujeres en el que se han puesto de manifiesto los problemas que éstas sufren en distintos ámbitos de la sociedad.

Carlos Antúnez

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *