Canales baja ante la Real Sociedad por sanción

El Real Betis no perdió solo tres puntos de oro en su enfrentamiento al Villarreal CF, sino que también perdió para el próximo encuentro a uno de sus jugadores más determinantes en este inicio de campaña, Sergio Canales. El mediapunta cántabro vio la quinta amarilla ante el cuadro amarillo minutos antes de que el Govanni Lo Celso recortase distancias para los verdiblancos con un sensacional latigazo a la escuadra.

El cántabro vio la tarjeta amarilla al golpear, de manera fortuita, la pierna del central del Villarreal CF Funes Mori en una acción en el centro del campo. El argentino se anticipó al futbolista bético cuando se disponía a lanzar un pase en largo. El ex de River tocó lo suficiente para que Canales tocase su pierna y no el balón, lo que provocó que el colegiado del encuentro decretase falta a favor del conjunto valenciano y tarjeta para el jugador del Real Betis.

Una tarjeta inoportuna para los deseos del futbolista santanderino ya que se perderá el encuentro ante su exequipo la Real Sociedad, que visitará el Benito Villamarín el próximo domingo a las 12 de la mañana. Una fecha que tenía marcada en rojo en el calendario que tendrá que posponer para el partido de la segunda vuelta.

A Canales, con cinco tarjetas, le siguen el canterano bético Junior, con tres tarjetas, Andrés Guardado, Marc Bartra, Joaquín y Pau López con dos amarillas. Una baja muy sensible con la que tendrá que lidiar Quique Setién para el partido del fin de semana, aunque el jueves tiene otra cita de vital importancia ante el Olympiacos griego en la que si podrá contar con el talentoso futbolista cántabro.

José Manuel Gil Goncet

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *