Al Real Betis Balompié le salen las cuentas de cara a la Europa League

Los verdiblancos afrontan mañana el penúltimo partido de la liga de grupos con pie y medio en dieciseisavos

Los béticos deben olvidarse de la liga, donde no pasan por una buena situación ya que no pudieron dar continuidad al buen resultado que cosecharon en el partido contra el FC Barcelona, ganando al Villareal CF en el estadio de La Cerámica. Ahora tienen que pensar en la Europa League y certificar su pase a la siguiente ronda.

El conjunto de Quique Setién tiene casi atada la clasificación para dieciseisavos de final de la Europa League. Si gana mañana en el partido que juega contra el Olympiacos FC podría certificar su pase a la siguiente ronda, aunque aún quedaría por saber si sería como primero de grupo o como segundo. Todo depende de lo que haga en AC Milán en su partido contra el F91 Dudelange y en la siguiente jornada contra el conjunto griego.

Si los de Setién son capaces de ganar los dos partidos que le quedan por disputar, serían primeros de grupo. Si empatan mañana contra el Olympiacos necesitarían puntuar contra el Dudelange. En caso de perder, el Betis seguiría dependiendo de sí mismo. Si no encajasen dos o más goles los verdiblancos tendrían que ganar al conjunto luxemburgués en la última jornada.

Yeray Vergara

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *