De rebote

De rebote Neo FMDe rebote

De Rebote o como les llaman “Los Niños De La Radio” es un programa de humor y magazine juvenil, en el que todo surge sobre la marcha.

De Rebote presentado y dirigido por Hugo Mancha Mazón, quien no esta solo en el estudio y cuenta con el apoyo de sus manos derechas:

  • Sara Martin Rodríguez, es nuestra especialista en viajes, si tienes pensado irte de viaje, escucha antes su sección porque te podrá aconsejar sobre tu destino o te dirá como reducir tu maleta, HASTA UN 50%!!!!
  • Nacho Vaquero Carnero, es el encargado de traernos las aplicaciones más útiles para nuestro día a día, en su “Nachstore” además como estamos en De Rebote y aquí todo surge sobre la marcha, diferentes días Nacho nos deleita con su sección “La Dedicatoria” una sección en la que abarcamos desde las cosas mas raras que piden los famosos en sus camerinos o datos curiosos sobre cosas cotidianas como el café .
  • Miguel González Fernández, Miguel…Miguel es un caso aparte ni si quiera el sabe de que va a hablar un día antes de emitir el programa, eso sí, nunca defrauda, lo mismo te enseña a copiar en un examen, como te trae los 8 deportes mas raros y extraños del mundo.
  • Aparte del team de siempre formado por Sara, Hugo, Nacho y Miguel, diferentes días, varios colaboradores ocasionales como Iván Gonzalez o Pablo Arias, vienen a hacernos reír a carcajadas con parodias de canciones, anécdotas, curiosidades sobre la TV, etc

Creadores de la Lista De Rebote, formada por cantantes o productores musicales desconocidos de toda España, donde la audiencia puede votar por sus favoritos y la cual sigue y seguirá abierta para nuevas candidaturas, solo tienes que escribirles en su página web  o mandarles un direct en su Instagram, para ser un nuevo artista DEREBOTER y sonar en el programa.

Además de hacer el tonto, también hacen entrevistas en las que artistas como Mónica Moran, Afrojuice 195, Iván Cobos, Buprago, Rasier y muchos mas pueden contar que han sobrevivido tras su paso por el programa.

Todos los viernes a las 16:00 horas en directo en la 90.4 FM de Sevilla o en la web.