‘A 100’, un programa de sexo único en su especie

A 100 neo fm

La parrilla de NEO FM recibirá el próximo 4 de abril a un nuevo huésped. Se trata de ‘A cien’, un programa conducido por la orientadora sexual Ayla Deseare. Este espacio abordará, durante 60 minutos, cuestiones relacionadas con la sexualidad con un enfoque didáctico, ameno y divertido.

Redactado por Ayla Deseare, presentadora de A 100

Las noches de los miércoles no van a ser más lo que eran. Sobre todo, si tienes la suerte de poner la radio y encontrarte en el dial con un programa que aborda la sexualidad desde un prisma muy distinto al habitual.

El objetivo de este novedoso espacio es descubrir a nuestros oyentes todo lo relacionado con la mejora del placer adulto, así como de la salud sexual.

Una Orientadora Sexual al frente del programa

Mi nombre es Ayla Deseare y cada vez que me siente ante el micrófono trataré de transmitir todo lo que he aprendido durante más de una década de bagaje como Orientadora Sexual, Sex Coach de pareja y experta en TaperSex.

A 100 neo fmHace ya más de diez años que renuncié a la comodidad de mi trabajo fijo en una oficina para montar mi propia empresa al descubrir que, pese a estar en pleno siglo XXI, aún existe una gran desinformación en nuestro país en todo lo referente al sexo. Así nació Deseare, con la idea de acercar la sexualidad a todos: hombres y mujeres, independientemente de su orientación sexual. Cansada de los tópicos de siempre y contraria a las posturas sexistas, dedico mi vida a “normalizar” la sexualidad, eliminando tabúes y miedos, y utilizando la información como única vía para mejorar cualquier tipo de relación sexual. Es por ello que me siento muy ilusionada de volver a la radio y orgullosa de que Neo FM incluya un programa como ‘A 100’ en su parrilla.

Considero que, en las ondas, se puede hablar de cualquier tema sin caer en la vulgaridad, ni en la chabacanería. Me declaro acérrima enemiga de la monotonía, a la que considero la peor rival posible de una relación saludable.

Mis compañeros de viaje

En esta aventura radiofónica estaré acompañada por tres grandes profesionales con una gran calidad humana.

A 100 neo fmVanessa García Millán. Licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla. Desarrolla su actividad en Mind Psicólogos como Psicóloga de Adultos, Sexóloga y Terapeuta de pareja. Posee una sólida formación en terapia transpersonal, restauración bioenergética, kinesiología y terapia regresiva entre otros. Su gran pasión: viajar.

 

A 100 neo fmMyriam López Gómez. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. Socia del bufete Chillón Abogados y especializada en Derecho de Familia y Violencia de Género. Es, además, experta en literatura erótica. Y un ejemplo de cómo conciliar la vida laboral con la apasionante aventura de ser madre.

 

 

A 100 neo fmJuan Manuel Poyato Galán. Será la voz masculina del programa. Doctor en Medicina y Cirugía. Especialista en Urología, Andrología y Medicina Sexual. Profesor del Departamento de Fisiología Médica y Biofísica de la Universidad de Sevilla. En sus ratos libres es escritor, guionista de cine, buceador, piloto de paramotor y voluntario de Cruz Roja Española. Su sentido del humor es de todos conocido, siendo Campeón Amateur de Chistes de Andalucía en 1987.

 

 

 

Secciones del programa

Cada uno de ellos contará cada semana con su apartado propio dentro de ‘A 100’, en el que podrán contar a los oyentes temas directamente relacionados con sus profesiones o aficiones.

De esta forma, Vanessa García desarrollará la sección ‘En el diván’, en la que dará información sobre el campo de la psicología aplicada a la sexualidad.

Myriam López es una auténtica experta en literatura erótica y nos traerá cada semana en su sección ‘Entre líneas’ recomendaciones y análisis de los libros más interesantes del panorama nacional.

Podremos conocer mucho más sobre los autores y sus obras para adentrarnos mejor en este excitante campo de la literatura más ardiente.

Juan Manuel Poyato pasará consulta desde su sección ‘El doctor responde’, en la que los oyentes podrán formular sus preguntas y dudas relacionadas con la sexualidad, a través del correo electrónico a100neofm@gmail.com

Por mi parte, en la sección ‘Atrévete a jugar’, daré a conocer cada semana algún producto con el que ayudar a mejorar nuestro placer, ya sea en pareja o en solitario.

La música también tendrá cabida en nuestro programa, por lo que habrá un apartado donde traeremos aquella canción que, de una manera velada o más explícita, tenga un contenido de alto voltaje. Serán los oyentes quienes decidirán la canción de la semana a través de sus votaciones en nuestras redes sociales. Y uno de ellos, además, recibirá un bonito recuerdo de ‘A 100’, que aún no puedo desvelar.

Estaremos en antena en la madrugada de cada miércoles, desde el próximo 4 de abril, de 00:00 a 1:00 horas, en NEO FM 90.4 Sevilla y en www.neofm.es. Os esperamos en ‘A cien’, un programa de sexo único en su especie.

1 Comment

Déjanos un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *